Cuando nos enfrentamos a la enfermedad de mi hijo Iñigo, con Distrofia Muscular de Duchenne, creímos muy importante rodearnos de buenos profesionales y mejores personas para que nos ayudaran a avanzar y superar los momentos duros.
Así conocimos Espacio Terapeutico GAIA, hace más de cinco años y para nosotros, Adelaida y Lídia forman ya parte de la familia que ayuda a mi hijo Iñigo a seguir adelante, su profesionalidad y su cariño son muy importantes para nosotros. Adelaida lleva trabajando en domicilio con mi hijo desde septiembre de 2016 y es la responsable junto a su esfuerzo de su buen estado físico.
Ella acude semanalmente a su colegio para darle fisioterapia y ha estado junto a él en momentos muy importantes, tras la intervención de los tendones de Aquiles en 2016 o más tarde, en Barcelona, en julio de 2019, cuando le adaptaron unos calipers para caminar. La relación de confianza y complicidad de mi hijo con ella va más allá de lo profesional. Nos ha demostrado que podemos contar con ella siempre que lo hemos necesitado.
Gracias chicas por estar ahí.